dimarts, 29 de novembre del 2011

Preparando la navidad/ Preparant els Nadals


Hola bloguer@s,

Con el calor que ha hecho hasta ahora, la verdad es que no apetecía mucho hablar de las navidades. Además, no es que yo sea demasiado navideña. Lo cierto es que no lo soy nada en absoluto. Son unas fiestas que celebro más por costumbre que por creencia.

Aún así, decoro la casa, pongo el árbol, ceno en familia los días señalados,… los Reyes Magos pasan por mi casa,… vamos, lo tradicional.

Pero creo que ya ha llegado la hora. ¡Hay que ponerse en marcha o se nos echará el tiempo encima! Ya os enseñé el kit que me compré en Salardú, el del árbol de navidad. No me puede aguantar y lo hice enseguida pero aún no lo había publicado. Aquí os dejo unas fotos. 

Amb la calor que ha fet fins ara, la veritat és que no apetia molt parlar dels Nadals. A més, no és que jo sigui molt nadalenca. La veritat és que no ho sóc gens ni mica. Són unes festes que celebro més per costum que per creença.

Tot i això, decoro la casa, poso l’arbre, sopo en família els dies assenyalats,... els Reis Mags passen per la meua casa,... vaja, el tradicional.

Però crec que ja ha arribat l’hora. Cal posar-se en marxa o se’ns tirarà el temps a sobre!. Ja vos vaig ensenyar el kit que em vaig comprar a Salardú, el de l’arbre de Nadal. No em vaig poder aguantar i el faig fer de seguida però encara no l’havia publicat. Aquí vos deixo unes fotos.




También he probado un modelo nuevo de árbol. Es minimalista pero muy resultón.
També he provat un model nou d’arbre. És minimalista però molt resultón.





Y, además, he estado haciendo algunas bolas para colgarlas en el árbol tradicional.
I, a més, he estat fent algunes boles per a penjar-les a l’arbre tradicional.



Bueno, y por este año creo que ya estará bien o si no creeréis que, en el fondo, me gusta la navidad.
Bé, i per aquest any crec que ja estarà bé o si no creureu que, en el fons, m’agraden els Nadals.


Un abrazo y que tengáis una buena semana.
Una abraçada i que tingueu una bona setmana.



7 comentaris:

mypatchworkantahkarana ha dit...

jjaajajaaa .... ainsssss ..... bueno la decoración está divina.... y lo de gustar ... gustar jajajaj me da que somos del mismo club ... besotesssss

Florin ha dit...

Tot, tot i tot, molt i molt macu, si comença a fer una mica de fred, potser ens ho creurem que s'acosta el Nadal...
Petons

Maritza ha dit...

Sandra, pero qué cantidad de adornitos de navidad hiciste!!! están todos divinos. Los dos árboles te quedaron estupendos y las bolas están de muerte. Felicidades, un besote guapa

Mari Angeles Iglesias ha dit...

Hola Sandra.

Has hecho unos adornos realmente preciosos, el primer árbol me encanta. Tiene unas telas preciosas.
Y las bolas son chulísimas.

Besos desde espiralcaracola.blogspot.com

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos adornos navideños!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Susana ha dit...

Me dan envidia tus adornos!! Todos los años me lleno de buenos propósitos con respecto a la decoración navideña y jamás los cumplo...Felicidades por tus trabajos, me encanta el árbol minimalista.

Anna ha dit...

Faci calor o fred a mi sempre m'agrada prepara les coses de Nadal ,m'agrada tot el que has fet pero sobre tot el arbre minimalista , el trobo genial , em sembla que el copiare per l'any vinent

Petons , Anna