divendres, 18 de novembre del 2011

Mi segundo Sampler/El meu segon Sampler


Hola bloguer@s,

El mes pasado os enseñé mi primer Sampler. Hoy os voy a presentar “Mi Segundo Sampler”. Está en proyecto ya que me he unido al Sampler de Esperanza.
Cuando descubrí su blog y vi todos vuestros trabajos, con los cuadros coordinados, tan bonitos,… me picó el gusanillo y me entraron ganas de hacerme otro. Y aquí lo tenéis.

El mes passat vos vaig ensenyar el meu primer Sampler. Avui vos vaig a presentar el “Meu Segon Sampler”. Està en projecte ja que m’he unit al Sampler d’Esperanza.
Quan vaig descobrir el seu bloc i vaig veure tots el vostres treballs, amb el quadrets coordinats, tan bonics,...em va picar el cuquet i em van entrar ganes de fer-me’n un. I aquí el teniu.

Estas son las telas. Nunca había hecho nada de patchwork en colores rojizos y me encapriché de esta combinación.
Estes són les robes. Mai havia fet res de patchwork en colors rogencs i em vaig encapritxar d’esta combinació.


Para engancharnos al Sampler de Esperanza teníamos que hacer 6 cuadros y enviarle una foto. Esta es la foto de todos los cuadros juntos.
Per enganxar-nos al Sampler d’Esperanza teníem que fer 6 quadrets i enviar-li una foto. Esta és la foto de tots els quadrets junts.


Y ahora os pongo las fotos de cada cuadro por delante y por detrás.
I ara vos poso les fotos de cada quadret per davant i pel darrere.













Espero que os guste./ Espero que vos agrade.

Gracias y hasta pronto./Gràcies i fins aviat.


11 comentaris:

KRIS ha dit...

PRECIOSOS TODOS LOS BLOQUES!! Y LAS TELAS DIVINAS!!! FELICIDADES!!

guajira83 ha dit...

Te han quedado preciosos!!! ahora adelante con tu sampler, ya queda menos!!!

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!
Con esas telas te va a quedar espectacular!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaaa.... ainssssss que Sampler tan bonitooo .... me encanta como queda con lino .. y esos colores ...te va a quedar divino ... feliz fin de semana ... y besotes o petons jajjaaaj

Mari Angeles Iglesias ha dit...

Hola Sandra.

Qué super chulos los bloques del sampler, y que organizado lo llevas todo.

Besos desde la Alpujarra.

nelymar60 ha dit...

Están preciosos tus bloques¡¡¡¡ como todo tu blog ¡¡¡¡¡felicitaciones¡¡¡¡

besitos y buen fin de semana

Maritza ha dit...

Qué bonito te está quedando este simpler y las telas que escogiste están divinas!!! un besote linda

Floreal ha dit...

Son preciosos y perfectos!

Anna ha dit...

Precioso y los colores de las telas muy bien combinados

Besos , Anna

Susana ha dit...

Me gusta mucho la combinación de telas, son mis colores favoritos y creo que te va a quedar un sampler espectacular

Esperanza ha dit...

madre...madre... madre mia... se me pasó esta entrada. Es preciosa...como tu sampler. un besaoz.