dilluns, 5 de desembre de 2011

Mezclando Sales / Barrejant “Sales “


Hola bloguer@s,

Cuando Belén nos propuso su Sal de Almazuelas, yo ya había empezado a hacer el Sampler de Esperanza. No estaba segura de querer un tapiz entero de almazuelas y tampoco quería hacer dos quilts a la vez. Pero, como tenía curiosidad por saber qué era eso de las almazuelas pensé… podría hacer un cóctel entre las dos cosas… y me apunté.

Aquí tenéis el primer cuadro hecho de almazuelas. No voy a seguir el orden de Belén, iré haciendo los que más me gusten. En un principio los voy a colocar en las cuatro esquinas del Sampler Tuneado, donde Esperanza pone cuadros con aplicación. Además he tenido que adaptar la medida ya que los cuadros del Sampler son más grandes que las almazuelas.

¡Espero que el cóctel salga bueno!



Quan Belén ens va proposar el seu Sal de “almazuelas”, jo ja havia començat a fer el Sampler d’Esperanza. No estava segura de voler un tapis sencer d'almazuelas i tampoc volia fer dos quilts a la vegada. Però, com tenia curiositat per saber què era això de les “almazuelas” vaig pensar...podria fer un còctel entre les dues coses... i em vaig apuntar.

Aquí teniu el primer quadret fet de “almazuelas”. No vaig a seguir l’ordre de Belén, aniré fent els que més m’agraden. En un principi els vaig a col·locar en els quatre cantons del Sampler “Adaptat”, on Esperanza posa quadres amb aplicació. A més he tingut que adaptar la mida perquè els quadres del Sampler són més grans que les “almazuelas”.

Espero que el còctel surti bo!







Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.





6 comentaris:

Mari Angeles Iglesias ha dit...

Hola Sandra.

Seguro que te sale fantástico. El bloque de la piña que nos enseñas es precioso. Has elegido los colores que combinan estupéndamente.

Besos desde espiralcaracola.blogspot.com

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaa...precioso bloque .. feliz semana y besotes

analacosturera ha dit...

!Hola sandra! te invito a que me visites y veas las novedades

Belén ha dit...

Hola Sandra, te ha quedado un bloque precioso, las telas me han encantado.
Un beso y feliz semana

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!!
Te quedó precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anna ha dit...

Un bloque precioso , menudo trabajazo

Besos , Anna