dilluns, 17 de desembre del 2012

Mi primer encargo/ El meu primer encàrrec


Hola bloguer@s,

En entradas anteriores os enseñé algunas coronas: una primaveral para mi madre, un corazón de San Valentín para mi marido, otra para navidad, etc.,... Pues una de mis vecinas me ha pedido una. Vienen a pasar las fiestas su hija y su nieta desde Francia y quiere colgar algo bonito en la puerta para darles la bienvenida. Espero que le guste.

En entrades anteriors vos vaig ensenyar algunes corones: una primaveral per la meua mare, un cor de Sant Valentí per al meu marit, una altra per Nadal, etc.,... Doncs una veïna m’ha demanat una. Venen a passar les festes la seua filla i la seua neta des de França i vol penjar alguna cosa bonica a la porta per donar-les la benvinguda. Espero que li agrade.





Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.

Sandra





12 comentaris:

pazitinas ha dit...

Está muy bonito, que sea el primero de muchos encargos.
Suerte y felicidades.

Laura ha dit...

Preciosa !! Seguro que les va a encantar !!!

Un besito !

Maritza ha dit...

Sandra, estoy convencida que a tu vecina le va a encantar esta corona tan preciosa que le hiciste...un besote cielo

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Floreal ha dit...

No será el último porque es preciosa. Quiero desearte unas muy felices Navidades, llenas de cosas estupendas y un 2013 buensímo.

Belén ha dit...

Sandra es preciosa, seguro que le encanta!!!
Besos y felices fiestas!!!

Rosa Maria ha dit...

Sandra, ha quedat molt maca , segur que els hi agrada. Bon nadal i bones festes!

Silvia ha dit...

Es una corona preciosa! Que vaca tan divertida y original... Muchas gracias por tus cariñosos comentarios... me gustaría mucho que nos conociéramos algún día en algún encuentro o feria de patchwork. Que tengas unas felices fiestas. Un abrazo.

Laura M. ha dit...

I tant que els agradarà !!! Es simplement preciosa.

Hi ha un premi al meu blog per a tu !

Mercè ha dit...

Una corona molt bonica!! els encantarà segur.
Que passis molt bones festes!!!

Anna ha dit...

BON NADAL !!!!

‎.._██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

Carmen María ha dit...

Te quedó preciosa!
Feliz Navidad!
Un abrazo, Carmen María.