dilluns, 3 de desembre de 2012

Gracias/Gràcies


Hola bloguer@s,

Estoy súper contenta. Anna, del blog “Tot un món”, me ha dado un premio. Muchísimas gracias por haber pensado en mí. Ha sido como un regalo de Papá Noel.

Estic súper contenta. Anna, del bloc “Tot un món”, m’ha donat un premi. Moltíssimes gràcies per haver pensat en mi. Ha sigut com un regal del Pare Noel.



Este es un premio que se da a blogs con menos de 200 seguidores y que tiene dos normas: contestar 5 preguntas y dárselo a 5 blogs.
¡Vamos allá!

  1. ¿Qué te llevó a tener un blog?
Ya hacía algún tiempo que visitaba blogs de patch y me encantaba ver las cosas tan maravillosas que se enseñaban en ellos. Un día pensé que yo también podría compartir mis labores con quienes habían compartido las suyas conmigo.
  1. Tu fuente de inspiración.
Cualquier cosa me sirve de inspiración, un libro de patch, una fotografía en una revista, una combinación de colores, etc.
  1. ¿Cuándo te dedicas a hacer lo que haces?
Por suerte o por desgracia llevo varios años en paro, por lo que tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que más me gusta.
  1. Tu mejor creación.
Estoy satisfecha de casi todo lo que he hecho, pero siento especial debilidad por dos casitas que hice en “estilo japonés”.
  1. Y, por último, aunque lo más importante: ¿Ya eres seguidor/a de mi blog? (Si la respuesta es que no, ¿a qué esperas?)
Pues creo que no lo soy pero ahora mismo me pongo a ello.

Este és un premi que es dona a blocs amb menys de 200 seguidors i que té dues normes: contestar 5 preguntes i donar-li’n a 5 blocs.
Som-hi!

  1. Què et va portar a tenir un bloc?
Ja feia algun temps que visitava blocs de patch i m’encantava veure les coses tan meravelloses que s’ensenyaven en ells. Un dia vaig pensar que jo també podria compartir les meues labors amb qui havia compartit les seues amb mi.
  1. La teua font d'inspiració.
Qualsevol cosa em serveix d'inspiració, un llibre de patch, una fotografia en una revista, una combinació de colors, etc.
  1. Quan et dediques a fer el que fas?
Per sort o per desgracia porto alguns anys a l’atur, pel que tinc tot el temps del món per dedicar-m’hi al que més m’agrada.
  1. La teua millor creació.
Estic satisfeta de quasi tot el que he fet, però sento especial debilitat per dues casetes que vaig fer en “estil japonès”.
  1. I, per últim, encara que el més important: Ja ets seguidor/a del meu bloc? (Si la resposta es que no, a què esperes?)
Doncs crec que no ho sóc però ara mateix m’hi poso.

Y estos son los 5 blogs a los que yo doy este premio.

I estos són els 5 blocs als que jo dono este premi.

¡Felicidades a todas!. / Felicitats a totes!.


Aprovecho esta entrada para dar, públicamente, la bienvenida a las últimas seguidoras. Muchas gracias por estar ahí. Y, también, quiero agradecer todos los comentarios que recibo, siempre muy amables y halagadores. Procuro contestaros a todas, aunque a veces me es imposible porque está activado el “noreply” y no tengo manera de hacerlo.

Aprofito esta entrada per donar, públicament, la benvinguda a les últimes seguidores. Moltes gràcies per estar aquí. I, també, vull agrair tots els comentaris que rebo, sempre molt amables i afalagadors. Procuro contestar-vos a totes, encara que a vegades me és impossible perquè està activat el “noreply” i no tinc manera de fer-ho.

Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.


Sandra


7 comentaris:

Pretty Patch ha dit...

Muchísimas gracias Sandra, me alegra que te guste mi blog, ahora te seguiré en el tuyo. Un beso, Clara.

Elena Muñoz ha dit...

Hola Sandra, gracia por el premio y por visitar mi blog, me gustan tus trabajos. Seguiré visitándote.

Laura ha dit...

Felicidades por el premio !!!

Un besito !

maritza ha dit...

Sandra, felicidades por el premio, disfrútalo mucho corazón...un besote enooorme

Sandra ha dit...

Felicitats pel premi!!!!!!

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu lindo premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silvia ha dit...

Felicidades Sandra! Un beso