dimecres, 9 de gener de 2013

Año nuevo... /Any nou...


Hola bloguer@s,

Feliz año nuevo a todas. ¿Cómo habéis pasado las fiestas? Supongo que bien. Y seguro que los Reyes han pasado por vuestra casa, ¿verdad? Espero que se hayan portado bien con vosotras. Conmigo no se han portado nada mal. De hecho el primero en visitarme fue Papá Noel y me dejó: un premio en el blog de Laura M. “La Cuca Bonica”, una Nancy (de las de verdad no de las de ahora) y una tablet. ¿Qué os parece, no está mal, eh?

Feliç any nou a totes. Com haveu passat les festes? Suposo que bé. I segur que els Reis han passat per casa vostra, veritat? Espero que s’hagin portat bé amb vosaltres. Amb mi no s’han portat gens malament. De fet el primer en visitar-me va ser el Pare Noel i em va deixar: un premi al bloc de Laura M. “La Cuca Bonica”, una Nancy (de les de veritat no de les d'ara) i una tablet. Què vos sembla, no està mal, eh?


Este premio se otorga a 20 blogs que te inspiran o gustan y va acompañado de unas preguntillas de nada. Además hay que dárselo a otros 20 blogs.
Laura M., quiero darte las gracias por pensar en mí para dar este premio, me alegro mucho de que mi blog, por lo menos, te guste, me encantaría que, además, te inspirara.

Este premi s’atorga a 20 blocs que t’inspiren o agraden i va acompanyat de unes preguntetes de res. A més s’ha de donar a altres 20 blocs.
Laura M., vull donar-te les gràcies per pensar en mi per donar este premi, m’alegro molt que el meu bloc, al menys, t’agrade, m’encantaria que , a més, t’inspirés.


Aquí van las preguntas... / Aquí van les preguntes...

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?/ Que t'agrada més cuinar: postres o plats de cullera?
Me gusta cocinar de todo pero reconozco que hacer postres me encanta, y comérmelos, más. / M’agrada cuinar de tot però reconec que fer postres m’encanta, i menjar-me'ls, més.

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona, el físico o la personalidad? / Que és el més important per a tu en una persona, el físic o la personalitat?
Aunque lo primero que ves es el físico, a la larga es más importante la personalidad. / Encara que el primer que veus és el físic, a la llarga és més important la personalitat.

3. ¿Cuándo empezaste el blog? / Quan vas començar el bloc?
El 17 de mayo de 2.011 / El 17 de maig de 2.011.

4. ¿Quién te inspiró para entrar en el mundo blogger? / Qui et va inspirar per a entrar en el món blogger?
La inspiración me vino de visitar muchos blogs de patch. De repente, un día, me apeteció compartir lo que yo hacía con aquellas personas que compartían lo que ellas hacen. / La inspiració em va vindre de visitar molts blocs de patch. De sobte, un dia, em va vindre de gust compartir el que jo feia amb aquelles persones que compartien el que elles fan.

5. ¿Sigues muchos blogs o tus seguidores vienen de otras personas que te conocen? / Segueixes molts blocs o els teus seguidors venen d'altres persones que et coneixen?
Sigo muchos blogs y cada día la lista es más larga, aunque tengo que decir que me cuesta mucho hacerme seguidora de un blog. / Segueixo molts blocs i cada dia la llista és més llarga, encara que tinc que dir que em costa molt fer-me seguidora d'un bloc.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? / Que t'agrada més: cuinar o que et cuinin?
Me gusta mucho que me cocinen, pero creo que me gusta más cocinar para los demás, probar cosas nuevas, agasajar al invitado,... / M’agrada molt que em cuinin, però crec que m’agrada més cuinar pels demés, provar coses noves, complimentar a l'invitat,...

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? / Menges a casa o a la feina?
Por suerte o por desgracia estoy en paro por lo que como en casa, aunque cuando trabajaba también lo hacía. / Per sort o per desgracia estic a l’atur pel que menjo a casa, encara que quan treballava també ho feia.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? / Fas receptes de verdures?
Por supuesto, cocino verdura todos los días. / Per suposat, cuino verdura tots els dies.

9. ¿Cuál es tu mejor receta? / Quina és la teva millor recepta?
Bueno, esto no debería decirlo yo pero, me encanta como me quedan la lasaña y los fideos con pollo, ummm... / Bé, això no ho hauria de dir jo però, m’encanta com em queden la lasanya i els fideus amb pollastre, ummm...

10. ¿Qué es lo que pides a alguien para que sea tu amiga? / Que és el que demanes a algú per ser la teva amiga?
Que respete mi espacio, simplemente. Soy una persona que tiene un “espacio vital” más grande que los demás y no me gusta que me lo invadan. / Que respecte el meu espai, simplement. Sóc una persona que té un “espai vital” més gran que els demés i no m'agrada que m'ho envaeixin.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? / Quina és la millor pel·lícula que has vist?
Me gusta mucho el cine por lo que me gustan muchas películas, pero hay una que es especial. “Amelie”. Es una película que no me canso de ver porque me llena de vitalidad, no sé si es por su estética o por la historia que cuenta. / M’agrada molt el cinema pel que m’agraden moltes pel·lícules, però n'hi ha una que és especial. "Amelie”. És una pel·lícula que no em canso de veure perquè m’ompli de vitalitat, no sé si és per la seua estètica o per la història que compta.

Aquí veis mi preciosa Nancy. Creo que es una de las mejores muñecas que una niña puede tener (síii, ya lo sé, yo no soy una niña...). Los Reyes me la han traído porque, de pequeña tenía una y, aunque la sigo teniendo, está muy estropeada por el paso del tiempo. Han creído, con buen criterio, que me haría ilusión. Es bonita, ¿verdad?

Aquí veieu la meua Nancy. Crec que és una de les millors nines que una xiqueta pot tindre (síii, ja ho sé, jo no sóc una xiqueta...). Els Reis me l’han dut perquè, de menuda tenia una i, encara que la segueixo tenint, està molt malmesa pel pas del temps. Han cregut, amb bon criteri, que em faria il·lusió. És bonica, veritat?


Los Reyes me dejaron un quemador para hacer crema catalana, una fondue de chocolate, licores varios,... ahora que lo pienso... todo tiene que ver con comer... ¿por qué será?

Els Reis em van deixar un cremador per fer crema catalana, una fondue de xocolata, licors varis,... ara que ho penso... tot té que veure amb menjar... per què serà?


Bueno... ya han pasado las fiestas y volvemos a la rutina... comida sana, gimnasio, yoga, las clases de francés,... y el patch.

Bé... ja han passat les festes i tornem a la rutina... menjar sa, gimnàs, ioga, les classes de francès,... i el patch.


Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.



Sandra



11 comentaris:

maritza ha dit...

Sandra pues si que te has portado bien el año pasado porque todos los regalitos son geniales!!!
Felicidades por el premio y gracias por pensar en mí, en cuanto pueda lo subo al blog. Un besote corazón

Mavi. ha dit...

Que bonita la Nancy y que suerte con el premio.
Gracias por pensar en mi, te lo agradezco.
Besos.

Rosa Maria ha dit...

Gràcies pel premi, estic molt contenta. Felicitats per tots els regals de reis, especialment la Nancy, jo també en tenia una i m'agradava molt. Una abraçada

KRIS ha dit...

muchisismas gracias por el premio, un abrazo

Belén ha dit...

Hola Sandra, felicidades por el premio, te lo mereces!!!
Y gracias por acordarte de mi!!!
Un besazo

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu premio...
Gracias por acordarte de mi!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

iherba ha dit...

Gracias Sandra, es un honor para mi el pensar que yo te sirvo de inspiración. Un besito fuerte

Silvia La Gata Con Botas ha dit...

Sandra, enhorabuena por tu premio! Y muchas gracias por concedermelo a mí :) Voy a cotillear esa lista de blogs ;)

Anna ha dit...

Felicidades Sandra por este premio y muchas gracias por acordarte de mi

Bss , Anna

Silvia ha dit...

Muchas gracias Sandra!!!:esto si que es haber comenzado con buen pie!.
Muchas gracias por haber pensado en mi.
Un abrazo

pazgaitera ha dit...

Madre de Dios¡¡¡¡ estoy que no me lo creo.
Muchísimas gracias Sandra, no sé si soy merecedora de este reconocimiento , pero desde luego me alegró el día.
La Nancy es preciosa, las de ahora son raritas de verdad, no me gusta nada la carita que les pusieron.
Yo tengo una mulatita muy usada pero sigue siendo bonita , tendría que hacerle un plan renove.
Enhorabuena , te lo mereces un besazo.