dimarts, 5 de març del 2013

Curso Apliquick/ Curs Apliquick


Hola bloguer@s,

Como ya he dicho en más de una ocasión, me encanta la aplicación japonesa. No me da ninguna pereza aplicar piezas pequeñas pero, al enterarme de que Lupe iba a hacer un monográfico de la técnica del Apliquick, no tardé ni diez minutos en apuntarme.
No sé si sabéis qué es el Apliquick; es la técnica inventada por Rosa Rojas para facilitar la aplicación de piezas muy pequeñas.

Com ja he dit en més d’una ocasió, m’encanta l’aplicació japonesa. No em dona gens de mandra aplicar peces menudes però, quan em vaig assabentar que Lupe anava a fer un monogràfic de la tècnica del Apliquick, no vaig tardar ni deu minuts en apuntar-me.
No sé si sabeu què és el Apliquick; és la tècnica inventada per Rosa Rojas per facilitar l’aplicació de peces molt menudes.

Éramos un grupo reducido (lo que fue estupendo para que la profesora pudiera atender a todas las alumnas) en un ambiente muy agradable, con muchas ganas de aprender.

Érem un grup reduït (el que va ser fantàstic per a que la professora pogués atendre a totes les alumnes) en un ambient molt agradable, amb moltes ganes d’aprendre.


Empezamos haciendo una Sunbonnet, no demasiado pequeña, para practicar con los “palillos”. Antes de comer la teníamos prácticamente acabada y aplicada en una funda para libreta.

Vam començar fent una Sunbonnet, no massa menuda, per practicar amb els “palets”. Abans de dinar la teníem pràcticament acabada i aplicada en una funda per llibreta.


Después del café nos pusimos manos a la obra. Había llegado la hora de la verdad. Era el momento de hacer esas piececillas que hasta ahora tanto nos habían costado. Y este es el resultado. Alucinante ¿verdad? Pues se hacen en un momento.

Després del cafè ens vam posar mans a l’obra. Havia arribat l’hora de la veritat. Era el moment de fer eixes peces que fins ara tant ens havien costat. I aquest és el resultat. Al·lucinant, veritat? Doncs es fan en un moment.





Lo mejor de los cursos es la novedad, la experiencia de aprender una nueva técnica, de conocer una nueva profesora, de compartir tu afición con personas que no conoces pero que tienen la misma ilusión que tú. Todo eso lo pude vivir el sábado pasado.
Lo peor es que llegas a casa y piensas... mañana me pongo y acabo lo que he empezado en el curso. Y muchas veces pasan los días... y se va quedando allí... en la bolsa... tal como lo trajiste del curso...
Pero esta vez no me ha pasado. He aplicado mis patinadores y he acabado la funda para mis Apliquicks. Mirad qué chulada...

El millor dels cursos és la novetat, l’experiència d’aprendre una nova tècnica, de conèixer una nova professora, de compartir la teua afició amb persones que no coneixes però que tenen la mateixa il·lusió que tu. Tot això ho vaig poder viure dissabte passat.
El pitjor és que arribes a casa i penses... demà em poso i acabo el que he començat al curs. I moltes vegades passen els dies... i es va quedant allí... dins la bossa... tal com ho vas portar del curs...
Però esta vegada no m’ha passat. He aplicat els meus patinadors i he acabat la funda pels meus Apliquicks. Mireu quina xulada...



 

Si os gusta la aplicación este es un curso 100% recomendable. ¡Animaros!
Ah, que se me olvidaba. Para acabar... recogida del diploma y foto de grupo.

Si vos agrada l’aplicació aquest és un curs 100% recomanable. Animeu-vos!
Ah, que se m’oblidava. Per acabar... recollida del diploma i foto de grup.




Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.
 

Sandra


12 comentaris:

Belén ha dit...

Impresionante, no digo más!!!
Besos

Mami Garrido ha dit...

Me encanta, Sandra!!! esas piezas tan pequeñas, a mi me parece dificilisimo. Te felicito!!! Besos. Mami.

Maritza ha dit...

Sandra qué alucinada!!! quedan perfectas las piecitas aplicadas con esta técnica!!! Me encanta que te lo hayas pasado tan bien en el curso. Además te quedaron divinas las Sue. un besote cielo

Lupe Z Lluch ha dit...

Fue un placer tenerte de alumna...
y ya veo que eres de las mejores,ya tienes tu funda hecha.Te ha quedado estupenda.
Gracias por esta entrada tan bonita.He puesto un enlace en la mia para que pasen por aquí.

BESITOS

Cose en la Toje by Laura ha dit...

En primer lugar darte la enhorabuena por el cambio de portada, es muy bonita y por supuesto decirte que es precioso el resultado de tu funda con esos apliques en miniaturas. Que lastima que me pille tan lejos .... que si no .... ya estaria yo aprendiendo una nueva tecnica.
Besos.

Maite G. ha dit...

Que bonic!!
M'encantaria fer-ho, és una de les coses que tinc pendents per a fer a la meva llista.
Un petonet.

Eva ha dit...

Que suerte el pasar un día con Lupe,es fantástica
El resultado del curso inmejorable
Te felicito
Un abrazo

Laura ha dit...

Realmente impresionante !!!

Besitoss !

Concha de Aromadetela ha dit...

Me encantaría poder asistir. Es una preciosidad y un trabajo muy valioso. Animo y si alguna vez vienes por Valencia, avisa que me apunto. Un beso

Concha de Aromadetela ha dit...

Me encantaría poder asistir. Es una preciosidad y un trabajo muy valioso. Animo y si alguna vez vienes por Valencia, avisa que me apunto. Un beso

milainoa ha dit...

Que suerte tenéis de tener a Lupe cerca, la conocí en San Sebastian y me pareció una mujer de lo mas encantadora. vuestras labores divinas. un abrazo...

Kiss ha dit...

Felicidades !!! Es impresionante el resultado.
Tendre que buscar algun taller para realizarlo.

Un beso