dimarts, 28 d’agost del 2012

Bolso vaquero/ Bossa vaquera


Hola bloguer@s,

El mes pasado confluyeron varias circunstancias: “La casita de Rosa” proponía un tutorial para hacer un bolso con unos vaqueros, en agosto la mujer de mi hermano cumplía años y la pila de vaqueros que ya no me iban bien… bueno… hace tiempo que es considerable. Así es que lié a mi madre para hacer el bolso entre las dos y regalárselo a mi cuñada. Y aquí está el resultado.

El mes passat van confluir diverses circumstàncies: “La casita de Rosa” proposava un tutorial per fer una bossa amb uns texans, a l’agost la dona del meu germà feia anys i la pila de texans que ja no m’anaven bé... bé...fa temps que és considerable. Així és que vaig embolicar a la meua mare per fer la bossa entre les dos i regalar-la-hi a la meua cunyada. I aquí està el resultat.



Esta flor es un broche hecho con la misma tela del forro del bolso. En vez de cosérsela, preferí hacerla así para que la pueda utilizar en otro bolso, un jersey o una chaqueta,… donde quiera.

Esta flor és un fermall fet amb la mateixa tela del folro de la bossa. En comptes de cosir-la-hi, vaig preferir fer-la així perquè la pugui utilitzar en una altra bossa, un jersei o una jaqueta,... on vulgui.


Al darle el bolso nos dimos cuenta de que le faltaba algo. Quedaba demasiado abierto, teníamos que ponerle algo para poder cerrarlo, aunque fuera un poco. Y después de pensar un rato decidimos que lo ideal serían unos botones con imán. Y estos son los que encontré. Pensaba que serían más difíciles de colocar pero estos se cosen y ya está.

Al donar-li la bossa ens vam adonar que li faltava alguna cosa. Quedava massa oberta, havíem de posar-li alguna cosa per poder-la tancar, encara que fos una mica. I després de pensar una estona vam decidir que l’ideal serien uns botons amb imant. I estos són els que vaig trobar. Pensava que serien més difícils de col·locar però estos es cusen i ja està.


Mi cuñada quedó encantada ya que el bolso quedó de unas dimensiones considerables para poder llevar de todo, incluso algunas cosas de la peque: las toallitas, algún libro,…

La meua cunyada va quedar encantada ja que la bossa va quedar d’unes dimensions considerables per poder portar de tot, fins i tot algunes coses de la nena: les tovalletes, algun llibre,...


Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.


5 comentaris:

nenapatch ha dit...

Te ha quedado monisimo el bolso, pero la flor me encanta ,un detalle guapisimo .besos.

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu lindo bolso!
La flor te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza ha dit...

Sandra está genial el bolso de tejanos!!! ya me imagino lo feliz que se puso tu cuñada cuando se lo diste!!!
La flor le da un toque precioso. Un besote bonita

Floreal ha dit...

Es perfecto! Y con las ganas que tengo yo de uno! Me encanta!

Anna ha dit...

Un reciclage estupendo , la bolsa te ha quedado preciosa y el broche me encanta

Bss, Anna