dissabte, 23 de juliol del 2011

Regalitos para los sobrinos/Regalets per als nebots


Hola bloguer@s,

¿Os acordáis de la tortuga-acerico que nos enseñó Pilar? Pues ha sido todo un éxito en la red y en mi casa. Mi cuñada viene a coser conmigo y, obviamente,  viene con mi sobrinita (la de las camisetas de la Kitty). A la peque le encanta estar con nosotras y coger la tortuga, aún a riesgo de pincharse con las agujas. Por eso he hecho una para ella. Pero sin agujas… claro. Espero que le guste…

Vos recordeu de la tortuga-coixinet que ens va ensenyar Pilar? Dons ha estat tot un èxit a la xarxa i a casa meua. La meua cunyada ve a cosir amb mi i, òbviament, ve amb la meua nebodeta (la de les samarretes de la Kitty). A la peque li encanta estar amb nosaltres i agafar la tortuga, malgrat el risc de punxar-s'hi amb les agulles. Per això he fet una per a ella. Però sense agulles... clar. Espero que li agrade...






Y para mi sobrinito Andreu, que cumple años... y que se le están empezando a caer los dientes… ¡un ratoncito Pérez!

I per al meu nebodet Andreu, que fa anys… i que li comencen a caure les dents… un ratolinet Martí!





Si queréis saber cómo se hace, sólo tenéis que pasar por el blog de Chelo. Tiene un tutorial fantástico.

Si voleu saber com es fa, només teniu que passar pel bloc de Chelo. Té un tutorial fantàstic.

Hasta pronto/ Fins aviat.

6 comentaris:

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaaaa... pues llevas razón la tortu de Pilar ha sido todo un exito y la tuya te ha quedado super simpática ... tú sobri va a disfrutar mucho... ainsss.ains ese ratón xiquitins.. que divinoooo jajajaja te felicito por tus trabajos tan divinos y te deseo un divino fin de semana.. Besotes

marga ha dit...

LA TUYA ES BIEN BONITA (LA DE PILAR TAMBIEN) Y EL RATONCITO GENIAL,IGUAL MIRO HABER SI SE HACERME UNA.BESITOS SANDRA Y BUEN FIN DE SEMANA.

Maritza ha dit...

Sandra, los dos regalitos para tus sobrinos están divinos!!!. La torutguita me encanta y esa flor que le pusiste en la cabeza le luce un montón y el ratoncito es una pasada, te quedó genial. Se van a poner felices con ellos, un besote

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Los regalitos de tus sobrinos estan geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Susana ha dit...

Qué bonitos!!! El ratoncito es una monada!! Aunque mis sobrinas son demasiado pequeñas les haré uno. Y la tortuga está preciosa. Tus sobrinos estarán encantados contigo!!!

Elena ha dit...

Bueno, bueno, menudo chollo de tía que tienen esos sobrinos,

Unas labores preciosas.
Besitos.