dimarts, 19 de juliol del 2011

¡¡Mi primer premio!!/ El meu primer premi!!


Hola bloguer@s,

¡Qué ilusión!  Raquel de http://tejiendotelaranas.blogspot.com/ me ha dado un premio. Es este:
Quina il·lusió! Raquel de http://tejiendotelaranas.blogspot.com/ m’ha donat un premi. És aquest:


Muchas gracias Raquel. Me ha hecho muchísima ilusión. Sobre todo porque no me lo esperaba.
La verdad es que no pensaba que tener un blog me iba a reportar tantas alegrías. Conocer personas que tienen una misma afición que yo, que me siguen y visitan, que me dejan amables comentarios, ofreciéndome su ayuda, para lo que haga falta,… demostrando así, que se interesan por lo que hago… me sorprende y alegra. Muchas gracias, a todas.

Según he visto en el blog de Raquel, recibir un premio conlleva unas obligaciones:
1.- anunciar el premio en una entrada,
2.- agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga,
3.- re-otorgarlo a 10 blogs,
4.- poner el enlace de los 10 blogs premiados y
5.- avisar a los ganadores para que lo reciban.

Estos son los blogs a los que doy el premio:

¡Felicidades a todas!


Moltes gràcies Raquel. M’ha fet moltíssima il·lusió. Sobre tot perquè no m’ho esperava.
La veritat és que no pensava que tindre un bloc m’anava a donar tantes alegries. Conèixer persones que tenen una mateixa afició que jo, que em segueixen i visiten, que em deixen amables comentaris, oferint-me el seu suport, pel que faça falta,... demostrant així, que s’interessen pel que faig... em sorprèn i me n’alegra. Moltes gràcies, a totes.

Segons he vist al bloc de la Raquel, rebre un premi suposa tindre unes obligacions:
1.- anunciar el premi en una entrada,
2.- agrair-lo ficant el link del bloc qui el dona,
3.- donar-lo a 10 blocs,
4.- ficar l’enllaç dels 10 blocs premiats i
5.- avisar als guanyadors per a que el rebin.

Aquests son els blocs als qui dono el premi:

Felicitats a totes!

7 comentaris:

Maritza ha dit...

Sandra, felicidades por el premio. Tienes razón cuando dices que el blog nos da muchas satisfacciones porque además conocemos personas encantadoras que están dispuestas a ayudarnos cuando las necesitamos...Vi que se me había pasado hacerme tu seguidora. Un besote

guajira83 ha dit...

Enhorabuena te lo mereces!!, un abrazo

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaaa Sandraa.....felicitaciones por ese premioo...¡¡¡que hace mucha ilu...te felicito y ya veras que bien .. lo vas a pasar ...besotes y a disfrutar ..

Susana ha dit...

Muchas felicidades por tu primer premio y MUCHISIMAS GRACIAS por pensar en mi blog para dármelo. También es mi primer premio y qué ilusión que hace!!!! Ahora mismo voy a crear la entrada y a pensarme mis blogs premiados (qué difícil!!) y si el sr. blogger tiene a bien dejarme publicar de hoy no pasa...Gracias por poner también lo de mi sorteo, eres un solete!!!

Belén ha dit...

Hola Sandra, felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión!!
Un beso

Floreal ha dit...

Felicidades por tu premio, esto de los blogs es muy satisfactorio. Seguro que no será el último que recibas.

Anna ha dit...

Aunque sea con retraso , gracias por el premio , lo pondre en el blog

Besos , Anna