divendres, 20 d’abril del 2012

Respuesta a mi queja


Hola bloguer@s,

En mi última entrada os hablaba de mi decepción sobre el precio de libros y patrones y de la imprecisión de muchas instrucciones. Y lo sigo pensando.

Todo venía por la compra de dos revistas de Patrones.
Al mismo tiempo que hacía la entrada en el blog envié un correo a la editorial de la revista expresándoles mi decepción al ver que eran revistas con fotografías recicladas.

He recibido respuesta. La directora de la revista, muy amablemente, me ha explicado que las revistas de Patrones en las que pone “Extra” son selecciones de modelos publicados anteriormente. Y que se puede leer en la portada bajo el nombre de la revista. Aquí os pongo la foto para que la veáis.


Al parecer me precipité. Debería haber leído antes toda la portada para saber qué estaba comprando. Claro que también podría haber comprobado que los modelos de dichas revistas no los tenía ya. Bueno, espero que no me vuelva a pasar. Antes de comprar nada me aseguraré bien de lo que estoy comprando. Que me sirva de lección.

Un abrazo y hasta ahora.


1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola, yo ya hace dos años que no compro la revista por el mismo motivo. durante mucho tiempo no ponían nada en la portada. Además la calidad y variedad del resto de las revistas deja bastante que desear. es una pena, porque estaba muy bien. Yo tengo revistas desde hace más de diez años.