dijous, 1 de setembre del 2011

Voy a conocer a Reiko Kato/ Vaig a conèixer a Reiko Kato


Hola bloguer@s,

¡Estoy tan emocionada! ¡Voy a conocer a Reiko Kato!
Tengo unas ganas locas de asistir al curso que dará el 30 de septiembre en Salardú (Val d’Aran). Nos enseñará a hacer una casita de costura, con aplicaciones y bordados, con esos detalles tan pequeñitos y delicados que caracterizan tanto a las artistas japonesas.
Aquí os dejo unas fotos del libro My Dream Quilts de Reiko Kato. En él hay una casita que se parece bastante a la que haremos con ella. También os pongo unas fotos del monedero que hice de este libro.


Estic tan emocionada! Vaig a conèixer a la Reiko Kato!
Tinc unes ganes boges d’assistir al curs que donarà el 30 de setembre a Salardú (Val d’Aran). Ens ensenyarà a fer una caseta de costura, amb aplicacions i brodats, amb eixos detalls tan menudets i delicats que caracteritzen tan a les artistes japoneses.
Aquí us deixo unes fotos del llibre My Dream Quilts de Reiko Kato. En ell hi ha una caseta que s’assembla bastant a la que farem amb ella. També us poso unes fotos del moneder que faig fer d’aquest llibre.





Como veis no es exactamente igual. He hecho una mezcla entre el monedero y la casita./ Com veieu no és exactament igual. He fet una barreja entre el moneder i la caseta.


Y este es uno de los nuevos proyectos en el que estoy inmersa./ I este es un dels nous projectes on estic ficada.

Estas son algunas de las telas./ Aquestes son algunes de les robes.

Y este el comienzo./ I aquest el començament.



Quería preguntar también si alguna va a Salardú, para ver si nos vemos allí o incluso por el camino. Lo más seguro es que me vaya el jueves en bus hasta Lérida y desde allí con otro bus hasta Vielha. Aún tengo que estudiar las opciones, que no son ni muchas ni muy buenas.

Volia preguntar també si alguna va a Salardú, per veure si ens trobem allà o fins i tot per camí. El més segur es que em vagi el dijous en bus fins a Lleida i des d’allà amb un altre bus fins a Vielha. Encara he d’estudiar les opcions, que no són ni moltes ni molt bones.


Gracias por vuestra visita y hasta pronto./ Gràcies per la vostra visita i fins aviat.


11 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola!! espero que disfrutes mucho del curso.....la costura japonesa me encanta....hice la cesta de Isi y me gusto mucho trabajar con esas telas.
Yo no se si ire.....aunque lo estoy deseando....me queda un poco lejos....ya veremos?

besicos

Zamasa ha dit...

Hola....que belleza de casita y que dichosa que va a aprender a hacerla...el monedero tambien esta hermoso....que disfrute bastante y que Dios la acompañe en su camino.
Saludos desde Costa Rica
Zandra

nelymar60 ha dit...

¡¡¡¡que suerte¡¡¡¡ aprovecha mucho el curso y aprende muchas cositas que es una magnifica oportunidad¡¡¡¡

besitos

Floreal ha dit...

Que suerte! disfruta de ese curso.

susipatch ha dit...

la casita es monisima,este libro trae preciosidades de las que yo he hecho varias y es un gustao ...disfruta de tu curso ...besos

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaaaaaaaa...ainssss que envidiaaaaaa... y coxina . coxina jajajajajaj de la mala .. la peorrrr jajaajaj ..... que guayyyyy ... dí que si .. que es una suerte conocer a Reiko Kato..tiene unas manitas divinas... aunque tambien Teresa sako ... ( que aparte es una mujer muy generosa en sus explicaciones ) no la conozco personalmente .. . pero me han contado .. y es de dulce ..
Nada .. .. aprende muchooo y luego nos lo cuentas.. que yo ya vendré preparada con babero y todo jajajjaj
Feliz fin de semana y molts petonss

Anna ha dit...

Que suerte poder asistir al curso de Reiko Kato , que lo disfrutes cantidad

Besos , Anna

Mari Angeles Iglesias ha dit...

Hola Sandra.

Espero que disfrutes mucho del curso, seguro que lo haces, porque no es la primera vez que haces cosas en estilo japonés. Además de lo que nos enseñas en esta entrada, me encantó el bolso de log cabin.

Besos desde espiralcaracola.blogspot.com

Susana ha dit...

Cuanto me alegro Sandra!! Ojalá pudiera ir!! Disfruta mucho y espero impaciente ver las fotos de tu trabajo!!!

Susana ha dit...

Ah! tienes un cariñito en mi blog

m carme ha dit...

Tens un blog molt bonic et seguire , si vols pasar-te pe meu estas invitada petonet