dimecres, 22 de juny del 2011

¡Vaya tráfico!/Quin trànsit!

 Hola Bloguer@s,


 
¡¡ESTOY ABRUMADA!!.

Belén, no sabía que tenías este poder de convocatoria. En una tarde, el número de seguidor@s se ha multiplicado por cuatro y las visitas casi llegan a mil. De verdad, no me lo esperaba. Estoy realmente abrumada y asustada. No sé si voy a estar a la altura…

Bueno, vamos por partes. Para empezar:
Belén, muchas gracias por invitar a tus seguidoras a que visiten mi blog. Estoy encantada de recibirlas a todas.
Gracias por los comentarios que me habéis dejado todas; me siento muy bien acogida en este mundo bloguero.
Y, a las nuevas seguidoras: ¡¡Bienvenidas!! Espero que nuestra relación sea larga y agradable para todas y que podamos compartir un montón de cosas.

Respecto al camino de mesa:
Muchas me pedís que haga un tutorial de la Isla de Man. El lunes estuve hablando con Belén sobre el tema (lo hicimos a través de mail porque yo tampoco puedo dejar comentarios en algunos blogs. Ahora ya soy bloguera de pleno derecho, je, je…) y le pedí consejo, porque soy novata en este mundillo y no me gustaría meter la pata.
Llegamos a la conclusión de que lo mejor era no hacer el tutorial ya que ésta es una técnica que Angelines Artero explica en sus cursos monográficos.
Lo único que se me ocurre, para las que estéis súper-intrigadas, es hacer un PDF y enviároslo por mail. Lo iré preparando poco a poco, y las que lo queráis, me lo pedís a mi correo electrónico (está en mi perfil) y cuando lo tenga os lo envío. ¿Qué os parece?

Bueno, chicas, voy a recuperarme de este subidón y nos vemos en la próxima entrada.
Un abrazo.


¡¡ESTIC ACLAPARADA!!

Belén, no sabia que tenies este poder de convocatòria. En una tarda, el nombre de seguidor@s s’ha multiplicat per quatre i les visites quasi arriben a mil. De veritat, no m’ho esperava. Estic realment aclaparada i espantada. No sé si estaré a l’alçada...

Bé, anem per parts. Per començar:
Belén, moltes gràcies per invitar a les teues seguidores a visitar el meu bloc. Estic encantada de rebre-les a totes.
Gràcies pels comentaris que m’heu deixat totes; em sento molt ben acollida en aquest món “bloguero”.
I, a les noves seguidores: Benvingudes!! Espero que la nostra relació sigui llarga i agradable per a totes i que puguem compartir moltes coses.

Respecte al camí de taula:
Moltes em demaneu que faça un tutorial de l’Illa de Man. Dilluns vaig parlar-ne  amb la Belén (ho vam fer a través de mail perquè jo tampoc puc deixar comentaris en alguns blocs. Ara ja sóc bloguera de ple dret, je, je...) i li vaig demanar consell, perquè sóc novençana en aquest món i no m’agradaria ficar la pota.
Vam arribar a la conclusió de que era millor no fer-ho, perquè esta es una tècnica que Angelines Artero explica en els seus cursos monogràfics.
L’únic que se m’acudeix, per les que estigueu súper intrigades, es fer un PDF i enviar-vos-ho per mail. Ho aniré preparant a poc a poc, i qui el vulgui, que m’ho demani per correu electrònic (la meua adreça és al perfil) i quan el tingui vos ho envio. Què vos pareix?

Bé, xiquetes, a veure si em recupero d’aquest “subidón” i ens veiem a la pròxima entrada.
Una abraçada.


17 comentaris:

Celia Ciuffo ha dit...

Hola!!!
Me alegro que hayas sido tan bienvenida en el mundo bloggeril!!! Gracias tambien a Belen por invitarnos...
Seguramente las que te pedimos un tutorial somos las argentinitas que no tendremos la oportunidad de conocer a Angelines mas quue a traves de su blog. Es una genia!!!...pero por el momento...y a como esta el EURO $$$ imposible hacer un monografico con ella.
De todas maneras han sido muy amables ambas en darnos la oportunidad de enviarnos el PDF...a lo que las argentinas y latinoamericanas les estaremos eternamente agradecidas.
Te escribo asi me lo envias...no hay apuro!!!
Seguiremos en contacto...
Un beso GRANDE desde Argentina....

Belén ha dit...

Ni yo misma lo sabia, simplemente me gusta compartir todo lo que descubro con otras personas.
Gracias a ti por darnos la oportunidad de conocerte, espero que disfrutes tanto como yo lo hago en este mundo de los blog.
Gracias por tu generosidad, a mi me encantaría salir de esta intriga, ya te puedes imaginar que le he estado dando vueltas a la isla de man!!
Un beso

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!!
Bienvenida a este mundo de los Blog...
Yo sabia que es un monografico de Angelines....pero las que estamos del otro lado del charco y muchas de tus compatriotas no tenemos acceso a esos cursos o monograficos pero si tenemos deseos de aprender....
Gracias por ser generosa.....
magalismarisol@gmail.com
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maritza ha dit...

Sandra, me enacanta que hayas tenido tantas visitas a tu blog. Yo llevo un año con el mío y estoy feliz con la cantidad de amigas que he conocido por este medio.
Entiendo perfectamente la conclusión a la que has llegado con Belén sobre esta técnica, me gustaría mucho que me enviaras el PDF cuando lo hayas hecho, un besote

Carol ha dit...

Hola!!
Me alegro que te hayas sentido tan bien recibida!!
La verdad que a mi Belén también me descubrió un montón de Blogs geniales, además de todas las cosas que hace ella!!
Un abrazo,
Carol

mypatchworkantahkarana ha dit...

Hola.. .gracias por la bienvenida y yo estoy encantada de conocerte y poder disfrutar también de tu compañía .. yo soy novatilla ...ajajaja por lo tanto te entiendo perfectamente.
Te quedo agradecida por ser tan generosa como lo es mi querida Belén .... ( es un amor de mujer ) y nada ...por aquí nos vemos... molt bona tarda y petons .. jajaajja ( soy de Madrid ) pero le pongo ganas al tema .. ajajjaj ainss

nelymar60 ha dit...

holaaaaaaaaaaaaaa me alegro mucho que hayas tenido tantas visitas en tu blog, felicitaciones y yo también me apunto al documento pdf cuando lo tengas

mi correo es.

nelymar60@gmail.com


por cierto estoy de sorteo en mi blog, te invito a darte una vueltilla

http://laboreandoconnely.blogspot.com



besos

Carol ha dit...

Hola Sandra!!

Es que la cesta estaba genial, me encanto!!!
Y todas las cosas que haces tb!! me gusta tu blog!!!
Nos leemos,
Carol

Inma ha dit...

hola
gracias a Belen he llegado a tu blog, me ha gustado y ya te tengo en favoritos
estoy super intrigada con la tecnica que comentas de la isla de Man y me gustaria que me enviaras el pdf
mi email es
lamenda72@gmail.com
muchas gracias por todo

besos
Inma ^_^

guajira83 ha dit...

Hola Sandra me imagino como te sientes, ya que es un placer saber que hay u montón de personas que se interesa por lo que escribes, haces o publicas, es una sensación preciosa y este mundo blogueril da ese tipo de sensaciones, te agradezco tu generosidad y me gusta muchisimo tu camino de mesa por lo tanto también me sumo a las que deseamos cuando puedas nos envies el pdf, muchas gracias por tu tiempo, dedicación y generosidad, un abrazo. Mi correo es marcrame83@gmail.com y cuando quieras puedes visitar mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/

Gladys ha dit...

Hola, Sandra! Felicitaciones! Adorable tu Camino de Mesa! Te enviaré un mail! Bienvenida al mundo blogueril! Un abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Nanny ha dit...

Bueno, Sandra!. Bienvenida aquí, donde las 'locas'.
Me has sacado de una duda impresionante: la Isla de Man TAMBIÉN TIENE FUELLES. Realmente, lo desconocía, así que Gracias!.
Me parece superacertada la conclusión a la que habéis llegado con no publicar la técnica que Angelines imparte. ¡Chapeau!. Un detalle que os honra.
Por cierto, precioso camino de mesa hiciste, si señora. Y el guardabloques, y lo del Mercadona (que creo saber por donde vas), y las camisetas,... y mucho ánimo para no embarcarte en más trabajos hasta no terminar. Yo siempre me digo lo mismo y nunca cumplo... snif!.
Lo dicho, bienvenida!. Si necesitas algo.... aquí ando.
Besines y feliz verano!

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Está muy bién lo de enviarlo por email, yo los tutoriales he cogido esa costumbre porque sinó publicarlo en abierto puede llevar problemas, los que diseñan siempre van a la greña!!!Te enviaré un correo para que me puedas enviar el PDF. Gracias

Pilar

Unknown ha dit...

Hola!! Sandra,cuando tengas el tutorial.....me gustaria recibirlo.
Te dejo mi correo

luisasps@hotmail.com

gracias y besicos

Raquel ha dit...

Illa de man,

Bon día,

Moltes gràcies per l'esforç que estàs realitzant. La nova tècnica suscita un gran interés, la veritat és que es tracta d'alguna cosa diferent, i això atrau.

Aquí et deixo les meves dades per poder rebre instruccions per a realitzar el projecte:

Raquel
raquelgsarrion@hotmail.com
http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

Una salutació!

maria jose ha dit...

Me gustaría aprender una técnica desconocida para mí como la de la isla de Man.No lo había oido nunca.Gracias por compartirlo con nosotras.
Besos.Mª José.
paniayu@gmail.com

Agnès ha dit...

Hola

jo m'apunto al pdf quan el tinguis. Tinc molta curiositat.

Gracies



Agnès
agnes@fonteys.com
http://elracodelagnes.blogspot.com/