dimecres, 29 de juny de 2011

Proyectos acabados 1/Projectes acabats 1

¿Os acordáis de estas camisetas talla 18 meses?
Vos recordeu d’estes samarretes talla 18 mesos?


Pues se han transformado. ¿Qué os parecen?
Dons, s’han transformat. Què vos semblen?


Bonitas, verdad? Pues si las vierais puestas os gustarían más. Son para mi sobrinita Ariadna, le encanta la Hello Kitty y Dora la exploradora.
La "peque" siempre se está riendo pero, cuando vio las camisetas se le iluminó la cara de una manera… parecía que no se creía lo que estaba viendo. ¡Le encantaron!.
Como veis falta una. Es la que hice primero y no me pude aguantar. Se la di enseguida y no me acordé de hacerle una foto. Si tengo la ocasión se la haré y os la enseñaré.

Boniques, veritat? Dons, si les veiéreu posades vos agradarien més. Son per a la meua nebodeta Ariadna, li agraden molt la Hello Kitty i Dora l’Exploradora.
La "peque" sempre s’està rient però, quan va veure les camisetes se li va il·luminar la cara d’una manera... pareixia que no es creia el que estava veient. Li van encantar!.
Com veieu falta una. Es la que faig fer primer i no em vaig poder aguantar. Li la vaig donar de seguida i no em vaig recordar de fer-li una foto. Si tinc l’ocasió li la faré i vos la ensenyaré.


Si os fijáis veréis que Dora lleva una pulsera con perlitas amarillas.
Si vos hi fixeu veureu que Dora porta una polsera amb perletes grogues.


Y esta Kitty lleva en la mano una escoba ("coba" según mi sobrina); se la he puesto porque le encanta barrer. Le gusta ayudar a mi madre a barrer las hojas del jardín. 

I esta Kitty porta a la mà una escombra ("coba" segons la meua neboda, perquè esta paraula la coneix en castellà); li la he posat perquè li agrada molt escombrar. Li agrada ajudar a la meua mare a escombrar les fulles del jardí.

Hasta pronto. /Fins aviat.

8 comentaris:

marga ha dit...

TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS :Iran guapas,guapas .Besitos

Belén ha dit...

Hola Sandra, te han quedado preciosas las camisetas, me encantan.
En cuanto al tutorial, seguro que te queda genial.
Un beso

Vero ha dit...

Muy bonitas, y los proyectos que tienes en marcha tambien acabaran muy bien seguro, saludos

maritza ha dit...

Sandra, las camisetas están fantásticas!!! vaya diferencia como eran antes y ahora con las aplicaciones quedaron divinas, un besote

mypatchworkantahkarana ha dit...

jajajajaj Que divinas..y cada una con su toque personal. .. así da gusto .. tú sobrina va a lucir divina ..y super contenta pq ya tiene otra amiguita para ayudar a mama a barrer las hojitas.. que monería.. ains Besotes

guajira83 ha dit...

Sandra tu sobrinita tiene que estar preciosa con las camisetas que le haz realizado ya que son lindas, enhorabuena.

nelymar60 ha dit...

Preciosas las camisetas para tu sobrinitas.

Besitos

Pilar ha dit...

Preciosas las dos camisetas la de la Kitty barriendo super original!!!un beso