diumenge, 9 de juny del 2013

Bolso para una amiga/ Bossa per una amiga


Hola bloguer@s,

Mirad que bolso más bonito. ¿No os parece alegre, juvenil y... veraniego? Lo acabé hace unos días y hoy ya está con su dueña. Una amiga me dijo que quería un bolso para el verano. Lo quería un poco más grande que el que suele llevar para poder meter hasta la chaqueta de su niña. Le gustó este modelo del libro “El canto del mar” de Francesca Ogliari. Aunque el original no tiene bolsillos yo le he hecho dos, uno dentro y otro fuera, cerrados con una cremallera.


Mireu quina bossa més bonica. No vos sembla alegre, juvenil i... estiuenca? La vaig acabar fa uns dies i des d'avui ja està amb la seua propietària. Una amiga em va dir que volia una bossa per a l'estiu. La volia una mica més gran que la que sol portar per poder posar-hi, fins i tot, la jaqueta de la seua filla. Li va agradar este model del llibre “El canto del mar” de Francesca Ogliari. Encara que l'original no té butxaques jo li he fet dues, una dins i una altra fora, tancades amb una cremallera.







Para decorar le he hecho un broche en forma de mariposa (es de un libro “Tilda”). Le queda genial.

Per decorar li he fet un fermall en forma de papallona (és d'un llibre “Tilda”). Li queda genial.




A mi amiga Ana le ha gustado mucho cómo ha quedado. Creo que hemos elegido bien los colores tanto del bolso como del forro. Espero que lo lleve muy a gusto.

A la meua amiga Ana li ha agradat molt cóm ha quedat. Crec que hem triat bé els colors tant de la bossa com del folro. Espero que la porte molt a gust.


Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.


Sandra



8 comentaris:

pazitinas ha dit...

Esta super guapo, muy alegre , me suena a primavera más que a verano, felicidades por tu trabajo. Un beso

Maritza ha dit...

Sandra qué maravilla de bolso!!! es precioso, muy cómodo y elegante. Me encantó la mariposa. Tu amiga debe estar encantada con él. Un besote cielo

ANNA ha dit...

A mi també m 'agrada és preciosa! Molt estiuenca. ;)

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!!!
Felicitaciones!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cose en la Toje by Laura ha dit...

Que chulo te ha quedado, y encima es grande con lo bien que nos viene para el verano ... me encanta las telitas que has elegido y por supuesto decirte ¡ me encanta la mariposa! jijijiji Besos.

Mami Garrido ha dit...

No me extraña que le haya gustado!!! Te quedó genial!!! Qué bonito, Sandra!!
Besos
Mami

Concha de Aromadetela ha dit...

Me encanta el bolso, pero también la elección de las telas. ha sido perfecta y la mariposa ¿que? perfecta. Un beso guapa

Mercè ha dit...

Una bossa molt bonica i el detallet hi queda molt be. M'encanta la roba que has utilitzat!!
Ptns