dissabte, 10 de novembre del 2012

Hacía tiempo.../ Feia temps...


Hola bloguer@s,

Hacía tiempo que no cosía ningún bloque del Sampler. La semana pasada me puse y aquí está el resultado. LA DALIA. Había estado buscando, pensando, comparando,... y barajaba varias ideas para el centro pero, en cuanto vi esta Dalia en el blog de Esperanza me encantó y creo que es perfecta para presidir este Sampler.

Feia temps que no cosia cap bloc del Sampler. La setmana passada em vaig posar i aquí està el resultat. LA DALIA.  Havia estat buscant, pensant, comparant,... i barrejava diverses idees per al centre però, només vaig veure esta Dalia en el bloc d’Esperanza em va encantar i crec que és perfecta per presidir este Sampler.





Como podéis ver, el centro me ha quedado un poco abultado. Cuanto más lo miro menos me gusta. Seguramente acabaré por deshacerlo porque no queda demasiado bonito, ¿no creéis?



Com podeu veure, el centre m’ha quedat una mica engruixat. Com més ho miro menys m’agrada. Segurament acabaré per desfer-ho perquè no queda massa bonic, no creeu?



Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.


Sandra



17 comentaris:

Floreal ha dit...

No se si esta o no demasiado abultado, lo que si se ve es un Trabajo precioso y una perfecta combinacion de colores.

Unknown ha dit...

yo no soy muy entendida lo veo muy bonito menos el centro lo modificaría
Un saludo
Miri

Maritza ha dit...

Sandra, te quedó muy bonita la dalia, es un trabajo que a mí me encantó.
Yo cosí el centro como nos dijo Carolina, o sea los mini pétalos se cosen desde el centro hacia afuera. Un besote guapa

Mari Angeles Iglesias ha dit...

Hola Sandra.

La dalia está preciosa, es verdad que el centro está un poco abultado, pero la dalia es muy bonita. Son preciosos los colores.

Hace tiempo que no te dejo ningún comentario, pero he estado visitando tu blog. El perrito es muy bonito, y todas las cosas que haces.

Besos desde "Patchwork desde la Alpujarra"

crisgeto ha dit...

Hola Sandra jo no entenc molt de patchwork fa molt poc que vaig a classes, la dalia m'encanta com t'ha quedat però creo que tens raó està un poc engruixada i creo que això l'enlletgeix un poc.

Salutacions desde Vinaròs,

Cristina

Agnès ha dit...

Jo la trobo molt bonica, però si repeteixes el centre, com ho faràs perquè no quedi tan gruixut? ho veig dificil de millorar.
La perfecció no existeix, però aquesta Dalia s'hi acosta.
Agnès

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado preciosa!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Belén ha dit...

Guau!!!!Que maravilla!!! Se ve preciosa!!!
Un beso y feliz domingo

Mercè ha dit...

T'ha quedat molt bonica i has escollit unes teles precioses. Es molt difícil cosir les puntes del centre i que quedin perfectes i és un pal haver de descosir, però la labor s'ho val, és realment preciosa.
Ptns

Esperanza ha dit...

Sensacional.... simplemente preciosa.

pazitinas ha dit...

yo la veo divina, los colores, bueno toda¡¡¡

Silvia ha dit...

Uff! Sandra... que dalia tan bonita! Y menudo trabajo que debe tener. Se ve preciosa! y muy bien hecha. Me gusta muchísimo! Felicidades por tus trabajos, siempre tan cuidados!

Anna ha dit...

Una dalia preciosa y las telas que bien combinan

Besos , Anna

Unknown ha dit...

M'encanta!!!!

Rosa Maria ha dit...

Molt bonic i els colors molt encertats.

beatriz ha dit...

Te queda preciosa!

Cose en la Toje by Laura ha dit...

Hola Sandra, llevo mucho tiempo visitando tu blog pero como no estaba puesta en el mundillo nunca te habia dejado un mensaje. Estoy poco a poco aprendiendo espero que tengas paciencia si hago algo mal, ya sabes las cosas nuevas cuestan un poco. Pero lo que se me da mas o menos bien es el patchwork y estoy contenta de poderlo compartir. Yo estoy empezando La Dalia, ya te ire contando. Te ha quedado preciosa y me gusta tu combinacion de telas. Besos.