diumenge, 6 de maig del 2012

Día de la Madre/ Dia de la Mare


Hola bloguer@s,

Hoy es el Día de la Madre, aunque realmente deberían ser todos los días, ya que las madres siempre están ahí, sea el día que sea, llueva, haga viento, se encuentren bien o se encuentren mal, siempre anteponen a los hij@s.
Pero está bien que exista un día dedicado a ellas, así los hij@s no tenemos excusa, ya que normalmente se nos olvida darles las gracias por estar siempre ahí y decirles cuánto las queremos y cuánto las necesitamos.

Avui és el Dia de la Mare, encara que realment haurien de ser tots els dies, ja que les mares sempre estan aquí, sigui el dia que sigui, plogui, faci vent, es troben bé o es troben malament, sempre anteposen als fills.
Però està bé que existeixi un dia dedicat a elles, així els fills no tenim excusa, ja que normalment se’ns oblida donar-les les gràcies per estar sempre aquí i dir-les quant les estimem i quant les necessitem.

Mi cuñada y yo hemos hecho esta funda para las agujas de tejer y de ganchillo, mi madre tiene un montón. Así las podrá tener todas juntas y ordenadas.

La meua cunyada i jo hem fet esta funda per a les agulles de teixir i de punt de ganxo, la meua mare en té un munt. Així les podrà tindre totes juntes i ordenades.







Y, como últimamente, el Festival de Sitges suele coincidir con el Día del Padre, también le hemos preparado una sorpresa. Porque no podemos olvidarnos de ellos. Esos seres que parecen siempre tan fuertes y tan invencibles pero que también necesitan que les demos un abrazo de vez en cuando y les digamos cuanto los queremos.


I, com últimament, el Festival de Sitges sol coincidir amb el Dia del Pare, també li hem preparat una sorpresa. Perquè no ens podem oblidar d’ells. Eixos éssers que semblem sempre tan forts i tan invencibles però que també necessiten que els fem una abraçada de tan en tan i els diguem quant els volem.

A mi padre le gustan mucho los búhos. De hecho los colecciona. Pero éste, ni lo tiene ni se lo espera.

Al meu pare li agraden molt els mussols. De fet els col·lecciona. Però aquest, ni el té ni se l’espera.





Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.




10 comentaris:

guajira83 ha dit...

Pues vaya regalos más lindos que haz realizado, me encanta esa funda para las agujas de tejer super chula!!! tu mami se pondrá muy contente porque esas cosas nos gustan un montón y sobre todo si están realizadas por nuestros hijos cogen todavía más valor y el buho muy lindo!!para el papi .Que lo celebréis todos juntos muy felices!!Un besito.

Maritza ha dit...

Sandra, felicidades para ti también. El ser madre es un oficio que nos da la oportunidad de aprenderlo cada día!!!!
Están preciosos los regalitos para tu madre y tu padre. El estuche para las agujas le va a ir muy bien y el búho es una monada...Un besote cariño

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Feliz Día de Las Madres....
Los regalos estan geniales!
Por estos lados lo celebramos el Segundo Domingo de Mayo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cristina ha dit...

Hola Sandra! M'encanten aquests dos regals que has preparat, són un detallàs molt i molt bonic. Segur que ho agraïran, perquè a més són fets amb molt d'amor oi? Un petó molt gran i feliç dia!

Floreal ha dit...

Me gustan los dos, y ademas los regalos hechos por uno mismo tienen el valor añadido del cariño con el que se hacen! Feliz día!

Laura ha dit...

Que regalos tan bonitos !!!

Verás que contentos se ponen !!!

Un besito y feliz día guapa !!

Silvia ha dit...

Que regalos tan bonitos! Me gustan mucho.
El estuche para guardar las agujas es genial, me encantan la combinación de colores, y el buho es muy simpático.
Muchas felicidades a todas las mamis!

Carmen María ha dit...

Muy buena elección de regalos. Seguro que ese búho destaca entre los demás y os llegan más encargos.
Besos!

Mercè ha dit...

Bona idea la funda per les agulles, ha quedat molt bonica, i el mussol és una monada.
Ptns.

Mavi. ha dit...

Que bonito... cómo me gustan tus búhos...
Bsss.