dimecres, 14 de març del 2012

Avances en el Log Cabin/ Avanços en el Log Cabin


Hola bloguer@s,

Prometí que os iría informando de la evolución del proyecto “Log Cabin”. Así es que aquí tenéis los últimos cuadritos que he hecho.

Vaig prometre que vos aniria informant de l’evolució del projecte “Log Cabin”. Així és que aquí teniu els últims quadrets que he fet.

 

 

 
Es laborioso porque lo es, pero el Log Cabin es una técnica que se hace bastante rápido, incluso cuando las tiras que coses miden 1,75 cm. (costuras incluidas).
És laboriós perquè ho és, però el Log Cabin és una tècnica que es fa prou ràpit, inclús quan les tires que cuses mesuren 1,75 cm. (costures incloses).


Bueno chicas, ¿ya estáis preparadas para Sitges? La compañía, el transporte, el hotel, LAS TARJETAS DE CRÉDITO…
Espero que os lo paséis super bien. Yo lo haré, porque me encanta esta ciudad, me encanta este evento, siempre hay buenas exposiciones, cursos, nuevas técnicas, concurso, feria,… es una cita para aprender, disfrutar, compartir, para encuentros y reencuentros…  y porque voy a ir muy bien acompañada. Estoy muy emocionada, me encantaría estar ya allí.

Nos vemos. Un abrazo.



Bé xiques, ja esteu preparades per a Sitges? La companyia, el transport, l’hotel, LES TARJETES DE CRÈDIT...
Espero que vos ho passeu super bé. Jo ho faré, perquè m’encanta esta ciutat, m’encanta este esdeveniment, sempre hi ha bones exposicions, cursos, noves tècniques, concurs, fira,...és una cita per aprendre, gaudir, compartir, per trobades i retrobaments,... i perquè aniré molt ben acompanyada.  Estic molt emocionada, m’encantaria estar ja allí.

Ens veiem. Una abraçada.



4 comentaris:

Maritza ha dit...

Sandra poco a poco vas completando los log cabin, tienen muy buena pinta.
Yo iré a Sitges mañana, tu cuándo vas???? Un besote cariño

Laura ha dit...

Tienen una pinta estupenda !!!

Yo también estoy impaciente, vamos mañana !!!!!

Un besito guapi !!

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Que lindos log cabin.
Te deseo suerte y éxito en Sitges.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Floreal ha dit...

Pues pasadlo muy bien y contadnos muchas cosas a la vuelta! Los LC son preciosos, y menuda cantidad que tienes hechos!!!