dimarts, 21 de febrer de 2012

III Trobada de Patchwork en Vila-Real


Hola bloguer@s,

El domingo estuve en el III Encuentro de Patch en Vila-Real. Era la primera vez. Llegamos (fui acompañada, claro) a las 10 al hotel “Jardines de Alaska” y nos presentamos en la mesa de la entrada. Yo participaba en el concurso de alfileteros (individual) y también presentaba un quilt. Me dieron los nos para identificar las piezas y las colocamos en su sitio.

Pasamos la mañana viendo los alfileteros que iban llegando para el concurso, al igual que los quilts. Hicimos algunas fotos, charlamos con personas que hacía tiempo que no veíamos, intercambiamos opiniones,…

Como no era una mega-exposición, más bien era algo recogidito y casi familiar, nos sobró tiempo para dar un paseo por la ciudad, tomar algo y después irnos a comer. Volvimos al hotel para las votaciones y sorteos de regalos. No nos tocó nada pero a las asistentes se nos obsequió con un corazón-alfiletero y un patrón.

Felicito a Sara Pallarés por el trabajo realizado y espero que el próximo año no sea menos.

Ahora os pongo unas fotos del alfiletero y el quilt que presenté al concurso y algunas fotos de la exposición.

El diumenge vaig anar a la III Trobada de Patch a Vila-real. Era la primera vegada. Vam arribar (vaig anar acompanyada, es clar) a les 10 al hotel “Jardines de Alaska” i ens vam presentar a la taula de l’entrada. Jo participava en el concurs de coixinets (individual) i també presentava un quilt. Em van donar els nos per identificar les peces i les vam col·locar al seu lloc.

Vam passar el matí veient els coixinets que anaven arribant per al concurs, al igual que els quilts. Vam fer algunes fotos, vam xerrar amb persones que feia temps que no vèiem, vam intercanviar opinions,... 

Com no era una mega-exposició, més bé era una cosa "arreplegadeta” i quasi familiar, ens va sobrar temps per donar un passeig per la ciutat, fer una toma i després anar a dinar. Vam tornar al hotel just per a les votacions i sorteigs de regals. No ens va tocar res però a les assistents ens van obsequiar amb un cor-coixinet i un patró.

Felicito a Sara Pallarés pel treball realitzat i espero que l’any que ve no sigui menys.

Ara vos poso unes fotos del coixinet i el quilt que vaig presentar al concurs i algunes fotos de l’exposició.


Es un montaje un poco especial. Son tres panales en un verde prado, rodeados de abejas (las tres que están en los bordes nos permiten girar la plataforma donde están los tres alfileteros) y flores.

És un muntatge una mica especial. Són tres bresques en un verd prat, rodejat d’abelles (les tres que estan en les vores ens permeten girar la plataforma on estan els tres coixinets) i flors.










Este es mi quilt. La técnica se llama Winding Ways.
Este és el meu quilt. La tècnica es diu Winding Ways.

 Un alfiletero muy dulce y completo, no lo falta de nada.
Un coixinet molt dolç i complet, no li falta de res.

 Alfiletero ganador.
Coixinet guanyador.




 Transparencias. /Transparències.



 Alfiletero colectivo ganador. /Coixinet col·lectiu guanyador.



¿No es graciosa esta gallinita? / No és graciosa esta gallineta?



Espero no haberos aburrido demasiado con tanta foto.
Un abrazo y hasta pronto.

Espero no haver-vos avorrit massa amb tanta foto.
Una abraçada i fins aviat.


3 comentaris:

maritza ha dit...

Tu alfiletero está precioso!!!!!
Me encanta que te lo hayas pasado tan bien en este encuentro. El quilt está divino, me gusta como queda esta técnica. Un besote linda

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaaa... ainss tu alfiletero muy original y muy bonito ..... y el quitl me encanta .. esa técnica es muy bonita y sencilla .. yo hice unos agarradores de cocina ... por el gusto de aprender la técnica y me encantó.
Te felicito y petons

Anna ha dit...

Me ha encantado tu quilt , es una tecnica que no conocia , y el alfiletero es super bonito y original ,

Besos, Anna